MAPA DE EMPATÍA

 ¡Hola chicos y chicas!

    Espero que estéis bien dada la situación fatal que estamos teniendo, tened mucha precaución y cuidaros, y recordad, ¡lavaros las manos seguido!

    Hoy os voy a mostrar como hacer un modelo de negocio empezando por el mapa de empatía.

    Un mapa de empatía es un formato que busca describir el cliente ideal de una empresa por medio de análisis de seis aspectos, relacionados con los sentimientos del ser humano ( Qué ve, qué oye, qué piensa y siente, que dice y hace, sus resultados y sus esfuerzos), son las preguntas que se hacen para lograr hacer el mapa de empatía

   Éste es un mapa de empatía que hemos hecho mi compañero y yo realizado a partir de las preguntas que se formulan para para el mapa, relacionando al cliente con nuestra empresa.


Elaboración propia

Por Manuel Marta y Enzo Rojo

Este trabajo tiene licencia de CC BY-NC-SA 4.0  

Comentarios

Entradas populares